Miles de fotos te están esperando

Turismo en Cafayate

Fecha 28 Nov 2014 Autor por Pablo Etchevers
caviahue121

Las fotos de las ciudades y los atractivos naturales son muy requeridas por los visitantes de Welcome Argentina que desean conocer un poco más del destino que eligieron para su viaje.

iruya-postal

Desde esta página les ofrecemos un modo rápido de acceder directamente a todas las galerías de fotos disponibles en nuestro sitio.

triatlon-la-paz-1

Simplemente presione el nombre de la ciudad en la que está interesado y será llevado a la página de fotografías de dicho destino. Luego también puede recorrer desde allí mismo el resto de la información que tenemos sobre tal ciudad.

DSC_0688

Mirá

http://www.welcomeargentina.com/fotografias.html

 

 

Finca las Nubes

Finca las Nubes

Al pie del Cerro El Cajón, a 5 Km. de Cafayate se encuentra la Finca Las Nubes, un paraje excepcional cercado por algarrobos, cardones, terrazas y ruinas milenarias, donde se emplazan los viñedos de José Luis Mounier.

Alemanía y su tren fantasma

Alemanía y su tren fantasma

Alemanía, con acento en la í, es un hermoso pueblito de montaña que aún conserva intactas sus historias de cuando pasaba el tren, de sus endemoniadas fiestas y de sus buscadores de oro.

Lavaque: una bodega añeja de Cafayate

Lavaque: una bodega añeja de Cafayate

Nuestros cinco sentidos se dejan seducir por un recorrido que empieza por los viñedos, continúa en la bodega y finaliza con la degustación de excelentes vinos argentinos en un marco de gran profesionalidad.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com