La mejor noticia desde el pago: San Antonio de Areco de pie y con la tranquera abierta.

Turismo en San Antonio de Areco

Fecha 12 Nov 2014 Autor por Pablo Etchevers
Después de la crecida del río Areco los días 2, 3 y 4 de noviembre, ¡tenemos una gran noticia!: San Antonio de Areco ha regresado a la normalidad para recibir a todos los turistas y visitantes felices por escaparse a unos de los pueblos más emblemáticos de la provincia de Buenos Aires.

1

Todo está intacto; su arquitectura y casco histórico, el bullicio en sus viejos boliches y bares cargados de historia; sus cordiales paisanos y hospitalarios vecinos; su música y sus danzas típicas; sus museos y talleres de artesanos, su irresistible gastronomía regional, sus hoteles y posadas para que la escapada sea más larga, su calma y tranquilidad envidiable…

En síntesis, la atmósfera del viejo pueblo de Don Segundo Sombra y Ricardo Güiraldes  permanece inalterable y es un orgullo para los arequeros mostrarlo al mundo, una vez más.

3

El fin de semana del 8 y 9 de noviembre, el pueblo, -cambiando algunos escenarios- mostró parte del encanto que lo caracteriza. Con el correr de los días se sumaran nuevas propuestas para tener más ganas de ir.

Gracias al esfuerzo de toda la comunidad, San Antonio de Areco está nuevamente en pie, por eso celebramos… y precisamente lo hacemos en el mes de la Tradición.

2

City tour por San Antonio de Areco

City tour por San Antonio de Areco

Cercana a Buenos Aires, es uno de los típicos pueblos gauchos donde la tradición se mantiene e invita a viajar por el tiempo.

El Puente Viejo de Areco

El Puente Viejo de Areco

El Puente Viejo de Areco es uno de los íconos más pintorescos de la ciudad. Su historia es bastante singular y las malas lenguas aseguran que allí nacieron los peajes.

Todo lo que brilla es plata

Todo lo que brilla es plata

En San Antonio de Areco y sus alrededores se forjó la tradición gaucha de forma material y el gaucho se encargó de hacerla perdurar de generación en generación.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com