Bodega Trapiche es de Oro, elegida por su arquitectura y paisajes

Turismo en Mendoza

Fecha 13 Nov 2014 Autor por Pablo Etchevers
barriles-ms

Fue en el marco de la premiación de los “Global Best Of Wine Tourism” evento que destaca la excelencia de las experiencias de las “Grandes Capitales del Vino del Mundo”. Trapiche ganó el Oro en la categoría "Arquitectura y Paisaje".

En Mendoza se premiaron las mejores experiencias mundiales del Turismo del Vino. Fue en el marco de la premiación de los “Global Best Of Wine Tourism” evento que destaca la excelencia de las experiencias de las “Grandes Capitales del Vino del Mundo”. Por Mendoza, “Bodega Trapiche” fue el ganador del premio Oro por su presentación en la categoría “Mejor experiencia en arquitectura y paisaje”.
 bodegas-mendoza-02


Con una emotiva y espectacular gala de premiación, el Ministerio de Turismo de Mendoza cerró anoche una semana de actividades enmarcadas en la reunión anual de las “Grandes Capitales del Vino”. El evento congregó a 65 delegados internacionales de 7 regiones turísticas y vitivinícolas del mundo: “Bilbao – Rioja” en España; “Bordeaux” desde Francia; “Ciudad del Cabo” en Sudáfrica; “Rheinhessen – Mainz” en Alemania; “Porto” en Portugal; la región de “Valle de Napa - San Francisco” en Estados Unidos; y la región de “Valparaiso – Casablanca” en Chile.


mendoza-36-32





El evento de premiación contó con la participación del Ministro de Turismo, Javier Espina, y el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera. Asimismo, estuvieron presentes Marcos Zandomeni, ministro de Energía de la provinvia; Adolfo Trípodi, presidente de Pro Mendoza; y Agustina Cano, Virreina Nacional de la Vendimia, entre otros.

Las Cuevas, último poblado en la frontera

Las Cuevas, último poblado en la frontera

Las Cuevas es un viaje al corazón de la cordillera en Mendoza, un pueblo de alta montaña vinculado con el cruce andino y los vestigios de historia que dejó el ferrocarril.

Museo del Área Fundacional

Museo del Área Fundacional

Un sitio que nos remonta a la época colonial de la ciudad de Mendoza. Restos arqueológicos de antiguas construcciones parecen hablarnos sobre el pasado del lugar.

La Vía Blanca de las Reinas

La Vía Blanca de las Reinas

La Vía Blanca de Reinas es una de las partes fundamentales de la Vendimia mendocina. Las Reinas, elegidas por los distintos departamentos mendocinos, llegan a la ciudad y desfilan ante el público con sus carrozas.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com