Ya se están preparando los Carnavales 2015

Turismo en Gualeguaychú

Fecha 29 Oct 2014 Autor por Pablo Etchevers
talleres-8

Quisimos conocer la “cocina” de los carnavales y de ese modo aprender cómo se prepara una comparsa para mostrar el esplendor de sus trajes, la rítmica coreografía, y los temas alusivos. Pensando en ello, decidimos que no había nada mejor que visitar Gualeguaychú, y así presenciar el Carnaval del País.

Desde la terminal de ómnibus de Retiro –Ciudad Autónoma de Buenos Aires– nos tomamos un “rápido” sin escalas hasta la ciudad entrerriana. A medida que el autobús avanzaba por el paisaje litoraleño, apreciamos campos de cítricos y establecimientos agrícola-ganaderos, que parecían pequeños puntos negros perdidos ante la inmensidad verde claro de la llanura.

talleres-2

La ansiedad por llegar comenzó a sentirse desde el momento en que partimos. Sabíamos lo que nos esperaba: uno de los shows más esperados en la región. Los doscientos cuarenta kilómetros que separan a la ciudad de Buenos Aires de Gualeguaychú los atravesamos en tres horas exactas.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/gualeguaychu/carnaval-gualeguaychu.html

Las Termas del Guaychú

Las Termas del Guaychú

Son un nuevo atractivo de la ciudad de Gualeguaychú, y se encuentran a sólo 8 kilómetros de ella. Con ustedes, las Termas del Guaychú…

La historia de la comparsa Kamarr

La historia de la comparsa Kamarr

Kamarr es la comparsa de Carnaval del Centro Sirio Libanés, club fundado en el año 1936 por Don Habib Haddad.

Las Termas del Gualeguaychú

Las Termas del Gualeguaychú

Dentro de un hermoso parque verde y a sólo cinco minutos de la ciudad de Gualeguaychú, se encuentran estas novedosas termas que espera a los visitantes con el confort y los servicios necesarios...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com