Desde arriba todo se ve mejor. Preguntale a Salta...

Turismo en Salta

Fecha 2 Oct 2014 Autor por Pablo Etchevers
teleferico-san-bernardo

El teleférico está instalado en un sector el Parque San Martín y en pocos minutos nos conecta con la cima y nos permite dejar atrás el alboroto del casco urbano. Una vez arriba, las terrazas y miradores se entrelazan y desde cualquier ángulo regalan la vista de los edificios y caminos importantes. Se recortan las cúpulas de las iglesias San Francisco, De La Merced, la Catedral, y se distinguen las salidas hacia Cafayate y Campo Quijano, así como el Monumento 20 de Febrero, dedicado a la batalla de Salta.

Los galerías naturales se han embellecido con una hermosa cascada artificial que circula por gran parte del cerro y le agrega un sonido particular al paseo. Se pueden apreciar las estaciones de un Vía Crucis espléndido que los fieles recorren durante algunas fiestas religiosas hasta llegar a la cruz y al Cristo Redentor. Un anfiteatro para espectáculos al aire libre, un sector de esparcimiento deportivo y la confitería complementan los servicios del complejo.

paseos-23e

 

+ Info:

http://www.arsalta.com/teleferico-salta.html

 

Vuelta por los Valles Calchaquíes

Vuelta por los Valles Calchaquíes

Desde la capital salteña se puede recorrer uno de los circuitos más imponentes de la República Argentina al transitar los legendarios Valles Calchaquíes.

Turismo en Salta

Turismo en Salta

La provincia de Salta posee un clima benigno y los encantos indicados para ser una de las más visitadas por los turistas. A sus bellezas naturales se suma la diversidad de sus habitantes...

Más que cocina del Norte

Más que cocina del Norte

A las clásicas empanadas, humitas y tamales se suman excelentes propuestas de cocina internacional. Para probar y elegir sin miramientos.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com