Mar de las Pampas, la tortuga de al lado…

Turismo en Mar de las Pampas

Fecha 25 Sep 2014 Autor por Pablo Etchevers
caminata-al-mar1

Si bien Mar de las Pampas es parecida a muchas otras ciudades de la costa atlántica, conserva algunos atributos fundacionales para preservar “la paz” con la que allí se vive, incluso cuando llega el verano y con él, miles de turistas.

“Los celulares no andan en Mar de las Pampas”, cuenta orgulloso un vecino y aunque hoy los aparatos son más modernos y poseen Internet siempre, la ciudad se las ha rebuscado para no instalar antenas repetidoras para que la vorágine de la inmediatez aquí no funcione.

caminata-al-mar2

“Mar de las Pampas es, por momentos, un pequeño viaje al pasado, a aquellos tiempos en que nada vibraba y nadie nos ubicaba”, concluye nuestro amigo.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/lasgaviotas/caminata-mar-de-las-pampas.html

Parador y playa en Mar de las Pampas

Parador y playa en Mar de las Pampas

Todos los días ve salir el sol frente al mar. Cada mediodía lo pueblan y enloquecen, y por las tardes le da la bienvenida a las primeras estrellas para hacer del lugar el ideal para esperar la luna con velas.

El Nido Bistró Mar de las Pampas

El Nido Bistró Mar de las Pampas

En Mar de las Pampas, a metros del Mar Atlántico Argentino, nace El Nido Bistró en medio de un bosque de pinos, acacias, cipreses y eucaliptus.

Mar de las Pampas desde lo alto

Mar de las Pampas desde lo alto

Así como la playa es el mayor atractivo de la época estival, otros puntos del balneario ofrecen interesantes características, con una vista particular del entorno.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com