Estrellas en la noche: Astroturismo en Tigre

Turismo en Tigre

Fecha 26 Sep 2014 Autor por Pablo Etchevers
astroturismo-a

Bajo el amparo de la hermosa casona que desde 1898 adorna este calmo rincón del Delta, nos disponemos a comenzar la actividad sentados a la orilla del río con los pies sumergidos en el agua, liberando de a poco los sentidos del ajetreo de la ciudad.

En los últimos minutos en que el sol desaparece tras el horizonte, Patricia Juárez, nuestra guía, nos hace notar cómo el viento cesa por completo y las aves dejan de cantar.

En otras épocas, con culturas que estaban menos alejadas de la naturaleza —nos cuenta—, los hombres también interrumpían sus quehaceres para meditar y realizar sus ritos y actividades de recogimiento.

astroturismo-c

 

 

Sigue:

http://www.welcomeargentina.com/tigre/astroturismo-delta.html

 

 

De Buenos Aires a Tigre en helicóptero

De Buenos Aires a Tigre en helicóptero

A escasos minutos de la ciudad de Buenos Aires, el Tigre y su delta nos internan en un paisaje natural en el que la espesura del monte es abrazada por los distintos canales de agua rojiza.

De compras en el Puerto de Frutos de Tigre

De compras en el Puerto de Frutos de Tigre

Un paseo clásico, por un sitio donde se mezclan el antiguo comercio de alimentos de primera necesidad con las refinadas casas de decoración para el hogar.

Los Bajos del Temor, los más hermosos del Delta

Los Bajos del Temor, los más hermosos del Delta

A minutos de la ciudad de Buenos Aires se encuentra una geografía distinta, paradisíaca, donde la naturaleza se apodera completamente de todo y recibe el nombre de bajos.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com