Un tour gourmet en Santa Rosa de Calamuchita

Turismo en S. Rosa de Calamuchita

Fecha 29 Ago 2014 Autor por Pablo Etchevers
gourmet-santa-rosa-calamuchita-b (1)

 

En los últimos años, la cocina de Santa Rosa de Calamuchita se ha embellecido de tal forma que no es exagerado decir que es una de las mejores del país.

Incluso ha incorporado a sus típicos platos regionales distintas recetas criollas e indígenas que fueron recuperadas con productos propios de la zona.

En esta nota les proponemos un recorrido para entender de qué estamos hablando y para reivindicar a quienes todos los días, desde sus restaurantes, intentan mantener estos clásicos sabores y presentarnos nuevas propuestas.

gourmet-santa-rosa-calamuchita-c

 

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/santarosadecalamuchita/tour-gourmet-santa-rosa-calamuchita.html

 

Un tour gourmet en Santa Rosa de Calamuchita

Un tour gourmet en Santa Rosa de Calamuchita

A la hora de almorzar o cenar, Santa Rosa de Calamuchita posee verdaderos paraísos para quien la visita por primera vez. Platos típicos o cocina de autor, hay distintas alternativas a la hora de elegir.

Un spa en las sierras

Un spa en las sierras

Visitamos el spa Caricias de Sol y disfrutamos de uno de sus programas de relajación y belleza. Una encantadora manera de mimar el cuerpo.

Turismo en Córdoba y sus sierras

Turismo en Córdoba y sus sierras

La provincia sorprende al visitante con sus muchos atractivos, enmarcados por los sistemas serranos, sus ríos y arroyos, sus áreas verdes y boscosas, las bondades del clima y los paisajes únicos...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com