Viva, sienta y pruebe la Fiesta del Chocolate Alpino.

Turismo en Villa General Belgrano

Fecha 28 Jul 2014 Autor por Pablo Etchevers
Durante el trascurso de las vacaciones de invierno se celebra la tradicional Fiesta del Chocolate Alpino en la localidad cordobesa de Villa General Belgrano. Una tentadora propuesta para disfrutar con toda la familia.

chocolate-alpino-01
Los festejos se llevan a cabo en el salón municipal, conocido también con el nombre de Salón Alpino. Allí, las maestras chocolateras despliegan los diferentes stands con repostería, dulzuras y chocolates, e invitan a degustar los sabores irresistibles de sus productos artesanales.

Uno de los principales atractivos es la elaboración del chocolate a la vista. En esta fiesta para el gusto se puede probar desde las tradicionales barritas de chocolate, negro o blanco, dulce o amargo, con nueces, almendras, pasas de uva, crocantes y frutados, hasta la tradicional taza de chocolate caliente, ideal para reconfortarse de las bajas temperaturas invernales.

chocolate-alpino-02
Cómodamente ubicados en mesas, los visitantes disfrutan de un esmerado programa artístico destinado principalmente a los niños. Música, baile y orquestas típicas de los países centroeuropeos dan paso a un carrusel de entretenimientos y juegos para los más pequeños de la familia, en el cual los padres tienen una participación activa, ya que el fin es que todos compartan en familia.

+ Info:

www.welcomeargentina.com/villageneralbelgrano/fiesta-chocolate-alpino.html

Turismo en Córdoba y sus sierras

Turismo en Córdoba y sus sierras

La provincia sorprende al visitante con sus muchos atractivos, enmarcados por los sistemas serranos, sus ríos y arroyos, sus áreas verdes y boscosas, las bondades del clima y los paisajes únicos...

Spa Vitality, placeres de cuerpo y alma

Spa Vitality, placeres de cuerpo y alma

El spa que funciona en el interior del Howard Johnson Inn de la Villa invita a distenderse en la paz serrana. Una divertida propuesta para mejorar la estética y lograr un estado de salud pleno.

Festival Medieval en Villa General Belgrano

Festival Medieval en Villa General Belgrano

Se llevará a cabo el Tercer Festival Medieval, organizado por la Asociación Cervecera Artesanal de Villa General Belgrano.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com