Safari Park y otros paseos en Mundo Marino

Turismo en San Clemente del Tuyú

Fecha 16 Jul 2014 Autor por Pablo Etchevers
Una de las nuevas atracciones del parque acuático se ha trasladado, por decirlo de algún modo, a tierra firme. Con la llegada del Parque Safari surgió también la posibilidad de incorporar dos nuevas mascotas para que se convirtieran en las estrellas de los más chicos.

mundo-marino-01
Y así, un día llegaron dos hipopótamos, macho y hembra, para adaptarse a su nueva casa, diseñada especialmente para ellos. Homero y Mafalda fueron los nombres con que se los bautizó y desde su llegada el lugar se ha convertido en un clásico de los más chicos.

mundo-marino-02

Pero no llegaron solos, Mafalda estaba embarazada y dio a luz a un pequeño pero divertido hipopotamito que se dedica todos los días de su vida a imitar a su madre y a jugar con su padre. Cuando la madre bosteza, él también lo hace, cuando se sienta, también se sienta.

mundo-marino-03
Los tres se están convirtiendo en una de las atracciones más novedosas que tiene el parque. ¿El nombre del pequeño? Hay que acercarse hasta su casa y preguntárselo a sus entrenadores.

 

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/sanclementedeltuyu/alternativas-mundo-marino.html

 

 

Maravilla de Mundo Marino en San Clemente del Tuyú

Maravilla de Mundo Marino en San Clemente del Tuyú

Hablar de San Clemente del Tuyú es hablar de Mundo Marino, el mayor oceanario de América del Sur. Cuenta con 20 piletas adecuadamente distribuidas, que albergan más de 50 mamíferos marinos, más de 80 aves y un número variable de peces y animales típicos de la fauna costera

El vivero Cosme Argerich

El vivero Cosme Argerich

Asentado sobre dunas, este hermoso vivero es orgullo de la zona, ya que une lo bello con lo útil. Además de ser un paseo para los turistas provee de árboles a los propietarios del partido.

Turismo en Buenos Aires

Turismo en Buenos Aires

Los paisajes que encierra la Provincia de Buenos Aires son muy diferentes entre sí: el campo, las sierras, las grandes urbes, las lagunas, el delta del Paraná y las playas de la costa atlántica.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com