Agenda de esquí para los que vayan a Chapelco, San Martín de los Andes

Turismo en San Martín de los Andes

Fecha 29 Jul 2014 Autor por Pablo Etchevers
chapelco_01a

Jueves 31 de Julio , viernes 1 y sábado 2 de Agosto:  Golf  EN CHAPELCO , en Plataforma 1700 auspiciado por TaylorMade, se montará un putting green para que la gente pueda hacer algunos golpes en la nieve, habrá juegos, premios y sorteos.

hermoso-dia

5 de agosto DC Slopestyle: El Snowpark, ubicado en Plataforma 1600 mts será protagonista el 2 de agosto del DC SLOPESTYLE 2014, que reunirá una vez más a los mejores snowboarders del país,  que en esta importante fecha repartirá $23.000 en premios. Los competidores harán dos espectaculares bajadas, y los ocho mejores tiempos  se enfrentarán con modalidad hombre a hombre en 4tos.de final, con. Los cruces se darán de acuerdo a la clasificación, y el rider que logre la mejor puntuación después de realizar dos bajadas, será quien pase a la siguiente fase hasta llegar a la definición.

chapelco_06a

6, 7 Y 8 de agosto Memorial Federico Graef , un fin de semana con lo mejor del esquí  del mundo con dos torneos FIS (Campeonato Nacional de Esquí en Slalom Gigante y Circuito de la Copa Sudamericana de Esquí).

tetra02

El Tetratlón de Chapelco continúa sumando inscriptos para su 28va edición, la que se correrá el próximo sábado 9 de agosto. El gran clásicode Chapelco, que combina esquí, running, mountain bike, y kayak cubrirá este año un recorrido de 85 Km y entregará $82.500.- en premios.

fuegos

13 y 14 de agosto VI Argentina Polo Cup,   constituye una fecha del World Polo Tour, la única de la categoría Snow Polo que se disputa en América.

22, 23 y 24 de agosto Encuentro Nacional Infantil de Esquí, con la participación de los clubes de los centros de esqui de la Argentina.

manolo

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/chapelco/

Caminata en Chapelco con raquetas

Caminata en Chapelco con raquetas

Ingresamos al bosque de lengas del cerro Chapelco con raquetas para nieve. Como si se tratara de un alunizaje, caminamos sobre la nieve polvo profunda.

Canopy en el cordón del Chapelco

Canopy en el cordón del Chapelco

Quien se atreva a volar como pájaro a través de un bosque de lengas sobre el cordón del Chapelco puede optar por un seguro canopy guiado por expertos. Seguro que no se arrepentirá.

Yuco y Nonthué en el camino hacia Hua Hum

Yuco y Nonthué en el camino hacia Hua Hum

El camino al paso internacional Hua Hum nos interna en un ambiente natural con miles de recovecos donde sorprenderse.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com