La nueva vida de José Meolans: de nadador profesional a ciclista

Turismo en San Martín de los Andes

Fecha 25 Jun 2014 Autor por Pablo Etchevers
siete-lagos-bicicleta-2

El ex-campeón del mundo de natación, ya está entrenando para correr la mítica competencia de MTB La Unión Siete Lagos, que une San Martín de los Andes con Villa La Angostura. La cita es el próximo 23 de noviembre de 2014, en el Clásico La Unión Siete Lagos.

La Unión Siete Lagos, une los 110 kilómetros que separan a las ciudades de Villa La Angostura y San Martin de los Andes, a través de la mágica ruta de los Siete Lagos.

siete-lagos-bicicleta-3

Una carrera imperdible que en cada edición gana más adeptos, amantes incondicionales de la aventura, el aire libre y la naturaleza. La famosa “ruta” es uno de los paisajes más hermosos de la Argentina, y el sueño de muchos, recorrerla en bicicleta.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/sanmartindelosandes/siete-lagos-bicicleta.html

Sabores nuevos en los salones del antiguo hotel Lácar

Sabores nuevos en los salones del antiguo hotel Lácar

Una vuelta de página a la historia de San Martín de los Andes nos revela un edificio que fuera el viejo hotel Lácar y que hoy es parte del Patrimonio Arquitectónico Municipal y luce como restaurante con brillo propio.

Divertido rafting en el Chimehuin

Divertido rafting en el Chimehuin

Botes y remeros corcovean sobre el agua del río y compiten con la corriente al tiempo que esquivan piedras grandes y pequeñas en una actividad muy entretenida.

A la cumbre del volcán Lanín

A la cumbre del volcán Lanín

Motivación y preparación son los dos ejes sobre los cuales se apoyan los montañistas para encarar el ascenso al macizo andino más alto de la región: 3.776 m.s.n.m.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com