Hasta el verano que viene: Mirá lo que dejo el MAR

Turismo en Mar del Plata

Fecha 7 May 2014 Autor por Pablo Etchevers
museo-arte-contemporaneo17

Allí, en la temporada inaugural (verano 2013/14) la genial artista plástica Marta Minujín inmortalizó para siempre como ícono de esta ciudad a los lobos marinos (que ya lo eran) al realizar uno gigantesco construido con 80 mil envoltorios dorados de alfajores Havanna (otro clásico de La Feliz), que sirvió para inaugurar este nuevo espacio cultural que posee más de 7.000 metros cuadrados para exponer muestras de arte permanentes y temporarias.

Durante esta temporada inaugural estuvo en escena la muestra Ola Pop en el Mar, que rindió homenaje al movimiento artístico y cultural de los 60 que dejó su huella en el arte mundial.

museo-arte-contemporaneo1

En otras salas también se recordó a Sandro (con la muestra “Yo, Sandro”), al inolvidable Alberto Olmedo (otro emblema de Mar del Plata) y se le rindió un homenaje al papa Francisco, con imágenes y material inédito del primer Papa latinoamericano y argentino.

Mirá algunas imágenes de la primer temporada del Museo:

http://www.welcomeargentina.com/mardelplata/museo-de-arte-contemporaneo.html

 

Aquasol: un día en el parque acuático

Aquasol: un día en el parque acuático

En la entrada a la ciudad se encuentra un lugar diferente. Un parque acuático inmenso que espera al visitante que quiera disfrutar de sus grandes toboganes, del agua y las olas.

Dónde jugar al golf en Mar del Plata

Dónde jugar al golf en Mar del Plata

Los links de Mar del Plata ofrecen jugar frente al mar, en las sierras o en los acantilados. La famosa catedral del golf, algo único e imperdible.

El Aquarium de Mar del Plata

El Aquarium de Mar del Plata

Junto a uno de los íconos emblemáticos de Mar del Plata, el faro de Punta Mogotes, se encuentra el "Aquarium Mar del Plata", una pequeña pero ilustrativa muestra de la inmensidad del mar.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com