Época ideal para huir y pasar desapercibidos: 5 Lugares imperdibles si no te gusta el Mundial

Fecha 26 May 2014 Autor por Pablo Etchevers
Junio no va a ser un mes más en este 2014 que ya está llegando a su mitad. Junio va a ser el mes del Mundial, y eso implica que al ritmo y a la ya locura de los grandes centros urbanos se sumen nuevos códigos y costumbres para mirar "a los nuestros" contra todo aquel que se ponga en frente durante cada uno de los partidos de fútbol que dispute nuestra Selección Nacional en cada una de las sedes brasileras.

Época ideal para huir y pasar desapercibidos, aquí te dejamos 5 lugares imperdibles para que disfrutes la paz y la tranquilidad de hacer turismo con poca gente, a contramano del mundo:

El Chaltén.

Si ya son pocos los que viven habitualmente, imaginate la paz que te espera para caminar sus senderos en Junio, antes que llegue el frío y el invierno.

El Bolsón

Los hippies y hasta los duendes van a estar pensando en los partidos. Ideal para recorrer este paraíso solos.

Mar del Plata

Desierta como muestra la foto, la ciudad Feliz toda para vos. Eso sí, mate en mano o café en termo, no dependas de nadie porque no habrá nadie.

Villa General Belgrano (Córdoba)

Perfecta para caminar y disfrutar de su arquitectura aunque este todo cerrado. Ideal para festejar con cerveza si ganamos, aunque no te guste el fútbol. Y si gana Alemania.....

 

Todas las ciudades de Corrientes y Entre Ríos

Dos provincias imperdibles para salir de pesca, y más si no hay nadie en el río. Cuando hay silencio, siempre hay pique...

+ Info:

www.welcomeargentina.com

 

 

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com