Hoy seguimos en Chajarí: no te pierdas sus termas

Turismo en Chajarí

Fecha 16 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
Estamos en la mejor época del año para disfrutar las termas.

A la entrada del pueblo o la salida, como más le guste al lector, y dentro de un hermoso y cuidado parque de más de 40 hectáreas que sigue agregando servicios e infraestructura hotelera, se encuentra el complejo de las termas de Chajarí, a metros de la Ruta Nacional 14.

El parque cuenta con piletas climatizadas en las cuales la temperatura del agua va desde los 37º a los 40ºC (todas apreciadas por sus minerales y propiedades terapéuticas) y permite el relax a cada uno de los visitantes que llega para conocer este nuevo sitio termal de Entre Ríos.

termas-de-chajari-1

Una piscina especial, pensada desde su origen para niños, resulta ideal para que también los padres se relajen junto a los más pequeños integrantes de la familia. Esta pileta tiene solo 0,80 m de profundidad, por lo que los menores hacen pie todo el tiempo, más allá que se encuentran siempre vigilados por los guardavidas del lugar.
El Complejo cuenta también con sectores de jacuzzi que resultan ideales para relajarse, o para simplemente cerrar los ojos y pensar en nada, absolutamente en nada. Solo en vivir el momento.

Turismo en Entre Ríos,

Turismo en Entre Ríos, "una tierra diferente"

Basta con nombrarla para remitirnos en forma inmediata al Litoral, a los colores de sus carnavales, a los tamaños espectaculares de sus peces, a sus termas benefactoras, a sus playas repletas de visitantes...

Las Termas de Chajarí

Las Termas de Chajarí

El agua todo lo puede, y cuando es termal, todo lo consigue. Lo cierto es que esta tranquila ciudad entrerriana pasó a estar en boca de toda la provincia desde que descubrió aguas termales.

Pesca en ríos y el lago

Pesca en ríos y el lago

El territorio entrerriano es rico en cauces de agua y el gusto por la pesca no pierde vigencia. Chajarí se suma a la riqueza ictícola de la provincia.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com