Los Espíritus de la Selva, un paseo único en Puerto Iguazú

Turismo en Puerto Iguazú

Fecha 28 Nov 2013 Autor por Pablo Etchevers
DSCN5138

Este paseo nocturno es uno de los preferidos por grandes y chicos, y tal como señala su slogan, es verdaderamente “una travesía a lo profundo de la magia” de las historias y leyendas de la selva misionera.

Ubicado dentro de la ciudad de Puerto Iguazú este espectáculo de luces y sonidos que se realiza en el predio de Selva Viva,  logra captar a través de un sendero guiado la atención de los distintos grupos que noche a noche se dan cita para conocer a los más secretos habitantes de la selva.

Los espíritus van apareciendo por todos lados y a medida que el público los va descubriendo nos van contando y armando una historia que se vuelve mágica y de la que cada vez queremos conocer más.

+ Info:

Abierto todas las noches (consultar horarios de acuerdo a la temporada y a las condiciones climáticas)

 

Los Espíritus de la Selva

Av. Tres Fronteras 780

(3370)

Puerto Iguazú

Misiones

El Hito de las 3 Fronteras

El Hito de las 3 Fronteras

El paseo de las Tres Fronteras es una llamada a la contemplación de un paisaje de reúne los límites de tres países y la mística de la confluencia de dos ríos increíbles.

A Saltos del Moconá, las otras cataratas

A Saltos del Moconá, las otras cataratas

Las rutas misioneras acercan a otros escenarios de gran belleza como las del cauce de un río cuyas caídas de agua causan estupor por su descenso en forma longitudinal.

Tour gastronómico por Puerto Iguazú

Tour gastronómico por Puerto Iguazú

La ciudad de Puerto Iguazú construyó en los últimos años una gastronomía de primer nivel, que logró armonizar de manera perfecta los sabores de la cocina regional con la de autor. Una delicia made in Iguazú.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com