Concordia será sede de Expo Termal 2013

Turismo en Concordia

Fecha 19 Nov 2012 Autor por Pablo Etchevers
La capital del citrus será sede de la 2° Expo Termal, una feria internacional del turismo termal donde habrá work shops con proveedores y prestadores de servicios.
La Expo Termal 2013 brindará el marco ideal para dar a conocer las últimas novedades, generando un espacio acreditado con la visita de calificados profesionales en la temática de la hotelería y gastronomía internacional turística y termal.
Así, Concordia se convertirá en un punto de encuentro regional con profesionales del sector, donde además se concretaran operaciones y nuevos contactos comerciales con la presencia de empresas proveedoras de equipamiento y servicios relacionada con el mundo de la hotelería y gastronomía del turismo termal.

Además, se adelantó que debido a la invitación de la Federación Hotelera-Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), en 2013 la mayoría de las localidades entrerrianas que cuentan con complejos termales estarán participando de un workshop que se realizará en la ciudad de Buenos Aires especialmente dedicado al recurso termal, donde todas las comunidades termales de la provincia se promocionarán de manera conjunta.

Más información de las Termas:
www.welcomeargentina.com/concordia/termas-concordia.html

 

Las Termas de Concordia

Las Termas de Concordia

Vertiente de la Concordia, así fue bautizado el primer parque de termas de la ciudad. A tan sólo 8 kilómetros al norte, es posible relajarse y disfrutar de los baños termales...

Turismo en Entre Ríos,

Turismo en Entre Ríos, "una tierra diferente"

Basta con nombrarla para remitirnos en forma inmediata al Litoral, a los colores de sus carnavales, a los tamaños espectaculares de sus peces, a sus termas benefactoras, a sus playas repletas de visitantes...

Complejo Salto Grande, puente entre dos naciones

Complejo Salto Grande, puente entre dos naciones

El eje de la visita al complejo hidroeléctrico es difundir la tarea que realiza el organismo binacional para operar y mantener un ente que ofrece energía a dos países.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com