Su viaje por Argentina comienza aquí.
Aluminé in English  |  Hoy lunes 20-10-2014
Welcome Argentina > Corredor Los Lagos > Aluminé > Paseos y excursiones

Aluminé

Paseos y excursiones

Fiesta del Pehuén
Fiesta del Pehuén
El feriado largo de Semana Santa es propicio para llevar adelante la fiesta que homenajea al pehuén, árbol característico del área andina de la provincia del Neuquén.
Centro de Esquí Batea Mahuida
Centro de Esquí Batea Mahuida
El Volcán Batea Mahuida apagó eternamente su furia y dejó que en su cráter se formara una laguna. Cambió fuego por agua, y permitió que los mapuches, históricos moradores...
Apacible pueblo cordillerano
Apacible pueblo cordillerano
Las calles de Aluminé muestran su vida tranquila, silenciosa y en armonía con la naturaleza que la rodea. También hablan de su historia y sus personajes más representativos.
El Año Nuevo patagónico
El Año Nuevo patagónico
El 24 de junio los pueblos originarios, tanto de Chile como de Argentina, celebran el comienzo del año nuevo. Una tradición milenaria que cada año suma nuevos visitantes.
<i>Rafting</i> en los rápidos del Aluminé
Rafting en los rápidos del Aluminé
Las agitadas aguas del río Aluminé, sus curvas y contra curvas son el escenario perfecto para la práctica de rafting. Sus espectaculares rápidos logran cada día más adeptos entre los que disfrutan de su adrenalina.
Dos bellezas cordilleranas
Dos bellezas cordilleranas
Aluminé conforma junto a Villa Pehuenia un exquisito rincón natural de la Patagonia norte, con lagos y bosques nativos que la diferencian de otros destinos turísticos.
A la pesca de truchas en Aluminé
A la pesca de truchas en Aluminé
El departamento de Aluminé cuenta con ríos y lagos en la mayoría de los cuales está permitida la captura de salmónidos y percas; solo hay que conocer el reglamento y cumplirlo.
Paso a Chile por Icalma
Paso a Chile por Icalma
El paso fronterizo Icalma se utiliza para alcanzar alguna de las ciudades chilenas cercanas y es, además, un paseo que ofrece paisajes de gran belleza.
Paraje y lago Quillén
Paraje y lago Quillén
El lago Quillén está ubicado en pleno bosque andinopatagónico virgen y es un lugar perfecto para pasar el día o para realizar campamento y caminatas.
Al lago Ruca Choroi
Al lago Ruca Choroi
El lago Ruca Choroi es de superficie pequeña y está enclavado en un paisaje casi inexplorado donde imperan los bosques de araucarias y los loros hacen sentir su presencia.
Ñorquinco, en el circuito Pehuenia
Ñorquinco, en el circuito Pehuenia
El lago Ñorquinco y su ecocamping agreste son puntos deslumbrantes de un trayecto donde la profusión de araucarias añade belleza al recorrido.
Espejos lacustres cercanos
Espejos lacustres cercanos
La laguna de los Giles y el lago Pulmarí son dos espacios naturales propicios para disfrutar del aire libre, ya que albergan vegetación autóctona y varias especies de aves.

 

 
Welcome Argentina - Información turística sobre Aluminé, Argentina: Paseos y excursiones
© 2003-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Interpatagonia S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Argentina en Twitter
Compartir en facebook Welcome Argentina en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Argentina en YouTube
Síganos en Google+